⚡ENVÍO GRATIS AL COMPRAR UN x12 PACK⚡

PRIMERO, DE NUESTRO EQUIPO

ROSIE A.K.A ROSANTINA

Nuestra fundadora FIT importada directamente desde Holanda.

Desayuna, almuerza y cena alimentos verdes, nos obliga a comer lo mismo y fingimos que nos gusta porque nos cae bien.

Es la epítome de FLAVA, MUCHA fiesta y MUY fit. Ella es más de contar pasos en vez de calorías, pero cuando le contamos que la lata de FLAVA solo tiene 90 calorías, su reacción fue "que bien, eso significa que podemos beber mucho más no?" bueno, las mates si que se le dan bien.

Por cierto, sí, bebe mucho e igual se ve así, no sabemos como le hace... ah no, sí sabemos.. FLAVA

POZAS - EL MEXICANO

Nuestro fundador con acento de QUE ONDA WEY! (sí, se escucha como te lo imaginas). Era el típico que le gustaba el tequila sobre la cerveza (la verdad no era tequila, era vino rosado, pero digamos tequila por ser mexicano) hasta que llegó FLAVA.

Este chaval es Mr. FOMO y nunca deja pasar una oportunidad de deporte y mucho menos de fiesta. Por suerte llego FLAVA a su vida, si no quién sabe que sería de él ya que hasta para la comida evita a Rosie a toda costa con tal de no comer verde.

Por último, si ven algún error de gramática o modismo mexicano, es culpa de Pozas, no puede contener sus raíces.

ALEX - EL ESPAÑOLETE GUAPETE

Antes que nada, lo sentimos, pero tiene novia. Y segundo, como se darán cuenta, Alex no atendió a la sesión de grupo ya que es muy guapo para la cámara, pero si llegan hasta el final podrán ver quien es Alex.

Dicho esto, Alex es el que le agrega el sabor a la paella con su carisma y de paso conquista corazones (lo cual le ayuda a vender unas cuantas FLAVAS a sobreprecio).

Su altura (1.97m) le permite ver el mercado del Hard Seltzer más allá que nadie y que creen, dice que FLAVA es el ganador, ninguna sorpresa ahí. Lo único malo de Alex, no sabe pronunciar Hard Seltzer...y eso que es su empresa

JOHNO. B - THE SELTZER EXPERT

Historia curiosa, a John no le gustaba el Hard Seltzer de Estados Unidos cuando lo probó, le tomó meses para adoptarlo, pero mírenlo ahora, se rumorea que se ha bebido más de 1,000 litros de Hard Seltzer en los Estados Unidos (sí, es muy americano) y que por eso lo enviaron a España para que se tranquilizara.

Con lo que no contaban era que se convertiría en el catador oficial de FLAVA… en fin tanto esfuerzo de exiliarlo para nada! La pérdida de unos, es la ganancia de otros, porque a nosotros nos vino a enseñar como pronunciar Hard Seltzer!

Long live Hard Seltzer, long live FLAVA! (ojalá nuestra pronunciación en ingles sea mejor que en castellano)

SEGUNDO, DE UNA HISTORIA


Si has llegado hasta aquí, es porque realmente te interesa saber como nació FLAVA Hard Seltzer (Si no, es medio raro que sigas leyendo).

Así que venga, te diremos la verdad completa, pero es un poco larga la historia así que te recomendamos comprar unas FLAVAS antes para que te la pases mejor leyendo.

Haz click en el link debajo y te prometemos que valdrá la pena.
(hasta una sorpresa hay en medio de tantas palabras)

"MÁS QUE UNA BEBIDA, UN ESTILO DE VIDA"

- UN TÍO RANDOM EN LA CALLE

TERCERO, DE VALORES (SÍ, TENEMOS VALORES AUNQUE NO LO CREAN)

Atrevidos. Valientes. Dinámicos. Divertidos. ESTO ES FLAVA.
Más que una bebida, somos un estilo de vida (según dice el tio random).

Somos para aquellos que quieren MÁS. Más fiesta, más diversión, más memorias, más amigos, más experiencias y menos preocupaciones (como las calorías). Bienvenidos a una comunidad donde ser tu mismo es requisito... y al que no le guste, pues a beber [rellenar nombre de bebida mala aquí]

Gracias por llegar hasta aquí, ojalá que con la foto de Alex haya merecido la pena.

Español