FLAVA Hard Seltzer en España. El mejor Hard Seltzer, con 50% menos calorías que una cerveza, muy refrescante y muy ligera. Baja en calorías, baja en azúcar y bajo en carbohidratos.

¿BEBIDA LIGERA, RICA Y... 50% MENOS CALORÍAS QUE LA CERVEZA?

                                                                                                                   

¿QUÉ ES HARD SELTZER?

Seguro que, ya has empezado a ver en muchos sitios algo como “Hard Seltzer”, “Bebida ligera”, “Parece agua”, “50% menos calorías”, “la competencia de la cerveza”.

Pero después de leer, siempre acabas pensando lo mismo, “¿Qué es esto de Hard Seltzer?” No te preocupes, te lo contamos todo sobre esta nueva bebida alcohólica.

¿Qué es?

La definición traducida es: Hard (que contiene alcohol) Seltzer (agua carbonatada). Así que, en términos sencillos es agua carbonatada con alcohol. Sí, así de simple.

Pero ahora lo bueno, ¿Y qué alcohol es?

Mucha gente le puede llamar Hard Seltzer a muchas cosas, porque la definición es agua carbonatada con alcohol, y ese alcohol puede variar. Hay marcas que combinan un destilado, ya sea ron, vodka, o incluso alcohol etílico, con agua carbonatada, pero estamos aquí para explicarlo todo y que NO te engañen.

Un Hard Seltzer bueno  con las propiedades que lo hacen más saludable, se hace al fermentar… ¡azúcar! Es decir, la base alcohólica de la bebida se hace fermentando el azúcar y una vez que tienes esa base se le añade el agua carbonatada y dependiendo de si tu Hard Seltzer tiene sabor o no (que ya te avisamos, sabe MUCHO MEJOR) entonces se le puede añadir ingredientes naturales.

Seguramente estarás diciendo, vale, y ¿por qué todo el mundo habla de esto?

Las características de un buen Hard Seltzer son: que es muchísimo más saludable que otras bebidas alcohólicas (teniendo en cuenta que sigue siendo alcohol). Esto se consigue gracias a que la bebida tiene 50% menos calorías que una cerveza, y… ¡7 veces menos azúcares y carbohidratos que una cerveza!

Pero esto no es todo. Es importante señalar que es MUY refrescante y MUY ligera ya que no contiene malta (por ende, gluten) y por lo tanto NO te hace barriga y no te hace sentirte con la barriga hinchada, como lo hacen otras bebidas.

Y para los más fiesteros: ¡¡da menos resaca!! Sí, ya hemos hecho la prueba múltiples veces y te levantas mucho mejor al siguiente día. ¿Por qué? Porque no contiene alcohol destilado.

Entonces si alguien te pregunta, por qué eliges un Hard Seltzer, aquí tienes una buena lista de motivos:

Beneficios

  • MUY ligero
  • MUY refrescante
  • 50% menos calorías que una cerveza
  • 7 veces menos azúcar y carbohidratos que la cerveza
  • Gluten Free
  • Apta para veganos
  • No deja barriga cervecera
  • No sientes la barriga llena al beber
  • Menos resaca
  • ¡DELICIOSA!

¡Ahora entiendes porqué todo mundo se está volviendo loco por esta bebida! ¿Todavía no la has probado? Haz tu primer pedido haciendo click a este link

Y como premio por haber leído todo, te regalamos una código de promo del 10% que puedes ingresar en el checkout: #FLAVAhs

ANTES DE QUE TE VAYAS, si tienes alguna pregunta sobre Hard Seltzer, déjanoslo en comentarioss y en los próximos post el FLAVERO SENSEI te contestará a todo.

 

                                                                                                                     

ACERCA DEL AUTOR
FLAVERO SENSEI

El FLAVERO SENSEI nació en Barcelona en 2021.
Después de probar suerte en el "New York Times" y no recibir ni respuesta, decidió darle seguimiento al día a día de los emprendedores de FLAVA para documentar el paso a paso de esta combinación perfecta de nacionalidades.

Su objetivo es enseñarle al mundo que si estos cuatro tomadores, digo soñadores, pueden cambiar el mundo de la bebida, tu también puedes hacer grandes cosas. 

Seguiré manteniendo mi nombre e imágen en anonimato hasta que el "New York Times" venga a reclutarme.
Mientras tanto siganme en redes @flava.drink