FLAVA Hard Seltzers plus US Hard Seltzers

¿ESOS DE WHITE CLAW, QUIÉNES SON?

                                                                                                                   

¿DE DÓNDE VIENE EL HARD SELTZER?

La bebida de moda en España, FLAVA Hard Seltzer, lo creas o no, tuvo sus primeros orígenes en Estados Unidos. NO, FLAVA no nace en EEUU, pero la categoría “Hard Seltzer” sí que lo hizo (si todavía se preguntan ¿que es Hard Seltzer? Entonces vayan a nuestro blog anterior haciendo click aquí para enterarse de todo!)

¡La historia es realmente increíble y aquí te la voy a contar!

Era el año 2016 y, aunque llevaba unos años existiendo, NADIE sabía lo que era el “Hard Seltzer”, la categoría apenas vendía 200M de USD (poco para lo grande que es el mercado) y pocos acostumbran a beberlo. Pero de repente, el increíble poder de las redes sociales y los videos virales ganaron el control de la categoría.

Un comediante famoso de EEUU se grabó con la marca “White Claw” bajo el lema “Ain’t no laws, when you’re drinking the claw” (Traducido a: No hay leyes cuando bebes Claw), en inglés sí que rima y suena, pues, mejor.White Claw- Trevor Wallace, Drinks White Claw Once

Este video se volvió viral y la gente empezó a grabarse a sí misma haciendo cosas ridículas diciendo la ahora famosa frase. Esto causó que la gente empezará a probar la bebida y aunque en principio muchos se burlaban de ella, poco a poco fueron adquiriendo el gusto. Al darse cuenta que estaba buena y encima era mucho más saludable que una cerveza, empezó el ¡BOOM!

El verano del 2019 fue conocido en Estados Unidos como “el verano del Seltzer” porque ese año, las ventas crecieron a 1.8B de USD. Sí, leyeron bien, ¡1.8B! ¿y qué pasó al año siguiente?, ¡4.4bn! Una auténtica locura que provocó que las grandes cerveceras lanzarán su propio Hard Seltzer.

 White Claw Hard Seltzer - FLAVA Hard SeltzerHard Seltzers US - FLAVA Hard Seltzer

Ahora hay muchas marcas en los Estados Unidos, pero los referentes de la categoría son: Whiteclaw, con un 58% del mercado, seguido por marcas como Truly, Vizzy, High Noon y muchas otras, pero claro en Europa, nadie como FLAVA.

Así que ahí lo tienes, ASÍ son los orígenes y la razón por la que hemos decidido traerles balance a su vida social a través de FLAVA Hard Seltzer!

FLAVA Hard Seltzer

Si quieres ver el video con el que se hizo famoso White Claw, haz click aquí: https://youtu.be/FApbkER3uIY

Si no has probado FLAVA Hard Seltzer haz click aquí y haz tu pedido ahora y, como siempre, por haber aguantado mi humor pesado, te regalo un 10% de promoción en tu primer pedido. De nada.

Hasta la próxima;)

Código promo (ingresar en checkout): FLAVACLAW

 

                                                                                                                     

ACERCA DEL AUTOR
FLAVERO SENSEI

El FLAVERO SENSEI nació en Barcelona en 2021.
Después de probar suerte en el "New York Times" y no recibir ni respuesta, decidió darle seguimiento al día a día de los emprendedores de FLAVA para documentar el paso a paso de esta combinación perfecta de nacionalidades.

Su objetivo es enseñarle al mundo que si estos cuatro tomadores, digo soñadores, pueden cambiar el mundo de la bebida, tu también puedes hacer grandes cosas. 

Seguiré manteniendo mi nombre e imágen en anonimato hasta que el "New York Times" venga a reclutarme.
Mientras tanto siganme en redes @flava.drink