Jorge Vázquez estudio fashion show, 20 aniversario

YA NO SOLO ES LA BEBIDA DE MODA, AHORA SOMOS LA MODA

                                                                                                                   

20° ANIVERSARIO JORGE VÁZQUEZ

Siempre decimos que FLAVA tiene mucho estilo, pero no solo queremos decirlo, tambien queremos demostrarlo.

Seguro que os estais preguntando que a qué nos referimos… ¡Os lo contamos!

El pasado miércoles 15 de septiembre, el reconocido diseñador de moda Jorge Vázquez (@jorgevazquezestudio) celebraba el 20 aniversario del nacimiento de su firma de moda en el siempre elegante Ritz Mandarin, en Madrid.

Mandarin Oriental Ritz Madrid

Tanto estilo no podía caminar por esos pasillos sin ir de la mano de FLAVA así que decidimos apoyar y celebrar junto a Jorge, ofreciendo nuestras bebidas a todos los invitados del evento.

Entre las personas que acudieron al evento se encontraban personalidades como: Margarita Vargas (@margaravs), Eugenia Martínez de Irujo (@eugeniamartinezdeirujo), Marta Hazas (@martahazas), y Mar Flores (@marflores_mar) que disfrutaron del desfile y del increíble trabajo de Jorge, mientras se tomaban una FLAVA. No se preocupen, ya que FLAVA parece y sabe a agua, nadie se sentía mal de estar bebiendo en el aperitivo.

Mar Flores

Como era una ocasión tan especial, no quisimos ser egoístas y disfrutarlo solos, así que como parte del programa de “Embajadores FLAVA” invitamos a tres invitadas especiales de la comunidad FLAVA que están muy en sintonía con la moda. Yle Lolla (@ylelolla), Celia Somoza (@celiasomoza) y Cecilia Camacho (@cecilecollage) escenificaron lo que es FLAVA, un balance entre el estilo, fitness y vida social. ¡Muchas gracias por acompañarnos! Disfrutamos mucho el desfile junto a ustedes.

 

Yla Lolla y Celia Somoza

Pero no todo fue moda y seriedad, nos divertimos mucho gracias a una actividad que realizamos. Cada asistente recibió una servilleta donde nos dimos la tarea de romper el hielo con los invitados. ¿Quieres saber como? Pronto te pondremos un video con las mejores escenas del "challenge" ¡Hasta Jorge fue participe de todo esto! 

FLAVA Hard Seltzer Challenge

Finalmente, después de tanto modelaje, el equipo FLAVA se sintió inspirado y decidimos poner a prueba nuestros talentos de modelaje con el trend que tan de moda esta “that’s your model face”. Si quieren saber a quién del equipo le queda mejor lo de ser modelo entonces dirígete a nuestro perfil aquí.

Este evento, es el primero (esperamos que de muchos) en el que FLAVA participa como la bebida que consumen las grandes personalidades de la moda de este país.

¿Aún no has probado FLAVA? Haz tu pedido en aquí usa el código de promoción: #FLAVAfashion y recibe una promoción del 10%.

¿A que esperas? ¡Prueba la bebida con más estilo de España!

Si quieres leer aún más sobre el evento les dejo unos links de las mejores revistas: 
https://www.hola.com/moda/actualidad/20210915196095/margarita-vargas-vestido-flores-desfile-jorge-vazquez/

https://www.farodevigo.es/vida-y-estilo/gente/2021/09/16/decadas-jorge-vazquez-pasarela-57335991.html

https://www.clara.es/moda/looks/mar-flores-brilla-look-tonos-neutros-mas-bonito-y-versatil-otono_21877

                                                                                                                     

ACERCA DEL AUTOR
FLAVERO SENSEI

El FLAVERO SENSEI nació en Barcelona en 2021.
Después de probar suerte en el "New York Times" y no recibir ni respuesta, decidió darle seguimiento al día a día de los emprendedores de FLAVA para documentar el paso a paso de esta combinación perfecta de nacionalidades.

Su objetivo es enseñarle al mundo que si estos cuatro tomadores, digo soñadores, pueden cambiar el mundo de la bebida, tu también puedes hacer grandes cosas. 

Seguiré manteniendo mi nombre e imágen en anonimato hasta que el "New York Times" venga a reclutarme.
Mientras tanto siganme en redes @flava.drink